RECORTABLE.

Recortable de una cocina con sus complementos

¿Cuánto tiempo hace que no juegas con un recortable?, nos pareció muy buena idea hacer el recortable de una cocina con sus útiles, recipientes, pensamos que sería algo muy divertido a la hora de presentarnos a los amigos, compañeros y alumnos,  a modo de tarjeta de visita.

De pequeños, con unas tijeras y unos recortable nos podíamos pasar las horas muertas, había muñecas que vestir, ejércitos con los que combatir en grandes batallas,  podíamos encontrarlos otros más complicados como castillos o la torre de Londres pero si me hubieran dado una cocinita con horno, las horas habrían pasado volando, un entretenimiento infantil económico, que no solo ayuda a fijar la atención sino que desarrolla la creatividad, solo necesitas unas tijeras y sentirte nuevamente como un niño y si tienes alguno cerca no dudes en dejárselo, ya verás como esa cocina cobra vida y el pollo que está en el horno termina cocinado y con guarnición.

En este siglo de dispositivos electrónicos, donde podemos descargarnos infinito número de juegos, seguimos recordando con añoranza estos juguetes tan económicos y entretenidos que favorecían la destreza manual y la creatividad,.

Disfruta, con este grato recuerdo de esos tiempos no tan lejanos,  recortando esta curiosa cocina de papel con todos sus complementos.

 

 

2 thoughts on “RECORTABLE.

    • Eso esperamos, divertirnos aprendiendo, así asimilaremos nutricional y mentalmente, pero darnos un poco de tiempo ya que somos profesores de cocina y no informáticos y es un poco complicado -supongo- los comienzos, luego la rutina de subir contenidos se nos hará fácil y podremos llenar de contenido esta web. Un abrazo

Comments are closed.