Fernando Guerrero Garcés.

 

Fernando Guerrero

Fernando Guerrero

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se graduó en la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de la Casa de Campo de Madrid. Año 1.965 a 1.968.

Ha sido profesor en la Escuela de Hostelería Santa Marta de Santander y de la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de la Casa de Campo de Madrid y en ésta de Miembro De Comisión Pedagógica.

Ha coordinado e impartido cursos a cocineros y Jefes de cocina del Ministerio de Defensa, Ministerio de Interior y del INSALUD. Ha colaborado en cursos para la mejora alimentaria de hospitales y fundaciones como: Fundación Jiménez Díaz de Madrid, Hospital Clínico de Madrid, etc.

Entre sus libros y artículos tenemos: El cuaderno de Mercedes de la serie “Cuéntame cómo pasó”, 100 recetas para usted y Revista del sector hostelero, “Panorama.”, Revista profesional del pescado y el marisco “Mostrador del pescado”.

4 thoughts on “Fernando Guerrero Garcés.

  1. Que tal D. Fernando soy Luis Miguel Royo espero que te acuerdes he procurado mandarte mi foto y mi correo pero no esta operativo. aqui te dejo mi telefono 652358611 para cualquier cosa que puedas necesitar. Reiterandote las gracias por todo. A mi me pico el gusanillo. saludos y gracias. luis

Comments are closed.